Llegó el día. Quizás, hoy se termine la temporada 2014 del fútbol peruano cuando Sporting Cristal reciba a Juan Aurich en la segunda final del Play Off en el Estadio Nacional a las 20:00 horas. Si igualan, sea cual sea el marcador, se irán a un tercer partido en Trujillo el próximo Domingo 21 de Diciembre.

En el partido de ida, los cheleros estaban celebrando, ya estaba ganado el partido pero por algo el fútbol es hermoso. En los últimos 5 minutos (con adición incluida) 'El Ciclón del Norte' logró igualar ese 2-0 que estaba abajo. Chiclayo fue una fiesta.

Ese resultado no le viene bien a Aurich, pero en lo anímico sí. A Cristal le sirve ya que el Nacional de Lima estará colmado de hinchas cerveceros. Son locales y solo necesitan la victoria para dar la vuelta. En lo anímico, el empate conseguido en Chiclayo no le sirvió de nada.

Para este cotejo, 'La Raza Celeste' no podrá contar con sus jugadores Calcaterra y De La Haza, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Vuelve Abram, Cazulo y Revoredo en el once inicial de Daniel Ahmed.

Alineaciones Sporting Cristal - Juan Aurich

Cristal: Penny, Chávez, Abram, Revoredo, Cossio, Lobatón, Cazulo, Núñez, Yotún, Ávila y Blanco.

Aurich: Delgado, Cummings, Balbuena, Ramos, Vílchez, Rojas, Viza, Céspedes, Cuba, Pacheco y Rengifo.