No hay descanso para la Selección Peruana Sub 20. El equipo de Víctor Rivera ya se encuentra en las instalaciones uruguayas de la ciudad de Colonia concentrando para lo que será el Campeonato Sudamericano 2015. Torneo con miras hacia el Mundial de la categoría que tendrá sede en Nueva Zelanda.

Desde la sede de entrenamiento del club Sarandí, el 'chino' prepara al equipo ideal para disputar los partidos del grupo A del campeonato. Con el descanso en la primera fecha, el equipo peruano tiene más tiempo para pensar en lo que vendrán a ser los duelos frente a las selecciones de Ecuador, Argentina, Bolivia y Paraguay.

“Descansar nos da cierta ventaja” dijo con fe el D.T de la 'bicolor'. Rivera afirmó también ante la prensa no senitr el peso de la presión que el campeonato ofrece.

El viernes, la versión sub 20 del equipo 'blanquirrojo' hará su debut en el Sudamericano frente a su similar de Ecuador. Se sabe que el 'Chino' Rivera ya habría decidido el 11 titular frente al equipo 'norteño'. El sistema estaría conformado por: Daniel Prieto; Aldair Perleche, Luis Abram, Maelo Reátegui, Alexis Cossio; Renzo Garcés, Emmanuel Páucar, Miguel Carranza, Fernando Canales, Sergio Peña y Alexander Succar.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock