Todo definido. Esta mañana se realizó el sorteo del Torneo del Inca 2015 en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). Esta peculiar competición, está conformada por tres grupos (A, B y C). Son dos de seis y uno de cinco.

Sporting Cristal, Universitario y Alianza Lima son cabezas de serie en cada grupo. Los 'Celestes' del A, los 'Cremas' del B y los 'Blanquiazules' del C. Los equipos de Ahmed e Ibáñez conformarán grupos de 6 equipos, los dirigidos por Sanguinetti estará en la única serie de 5 clubes. En este, una escuadra descansará cada semana.

CONFORMACIÓN DE LOS GRUPOS

(Foto: DeChalaca)

SORTEO DE LAS JORNADAS

(Foto: Reuters)

¿Y EL CAMPEÓN?

Se definirá mediante una semifinal entre los ganadores de cada grupo y el que mejor promedio tenga como segundo puesto. Si bien no está muy bien organizado este Torneo, será competitivo y del gusto de muchos amantes del fútbol.

¿SE VA POR EL 'BI'?

En la primera edición del Torneo del Inca, Alianza Lima salió campeón tras ganarle por penales a San Martín en la final. En ese partido único, los 'Santos' ganaban el partido 2-0. Por cosas de la vida, los 'Íntimos' igualaron en los últimos cinco minutos del partido. En el suplementario, Alianza hizo el tercero, pero un minuto después los dirigidos por el 'Diamante' igualaron. Así fue como se fueron a los penales donde los pupilos del 'Topo' vencieron y se llevaron el 'plato'.