El actual campeón se estrena y también estrena nueva 'piel'. El día de hoy, Sporting Cristal dio a conocer su camiseta para lo que será la temporada 2015. El equipo 'celeste', con ayuda del ídolo Roberto el 'Chorri' Palacios, mostraron ante los medios la nueva indumentaria del equipo que dirige Daniel Ahmed. Vestimenta que por tercer año consecutivo, será por parte de la marca alemana, Adidas.

La principal novedad de la camiseta 'rimense' es el retorno a las tradicionales franjas blancas ya que durante la temporada pasada, estas eran de un inédito color dorado. La leyenda de 'La Raza Celeste' bajo el escudo del club ubicado en el pecho, se mantendrá este año.

La camiseta de Cristal ya está a la venta en las tiendas de Adidas, junto con el equipamiento adicional del club 'cervecero'. Esta vestimenta será presentada ante la hinchada este sábado en la 'Noche de la Raza Celeste'. Evento en el que el equipo de Ahmed se enfrentará en amistoso ante el LDU de Quito ecuatoriano.

http://<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>El &#39;Chorri&#39; Palacios y la nueva camiseta de Sporting Cristal <a href="https://twitter.com/deporpe">@deporpe</a> <a href="https://t.co/KE1tknytMb">https://t.co/KE1tknytMb</a></p>&mdash; Grace Nole Alcántara (@grace_nole) <a href="https://twitter.com/grace_nole/status/558305127212531712">January 22, 2015</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>