Uno de los jugadores más queridos que se ha puesto la camiseta 'bicolor', Roberto Palacios, tuvo duras críticas durante la presentación de la camiseta de Sporting Cristal. El 'Chorri' no se guardó nada al momento de hablar de quien fue alguna vez su D.T en el conjunto 'celeste', Sergio Markarián. El ídolo 'cevercero' habló acerca de la última etapa del 'mago' en el seleccionado y dio con todo al ex estratega. 

Necesitamos un técnico top que llene todas las necesidades para mejorar, no solamente nombre porque ya tuvimos un error. Dijeron tanto Markarián y quedamos en lo mismo, antepenúltimos. Creo que Markarián fue un retroceso”, fueron las palabras de Palacios.

Por otro lado, el 'Chorri' se derritió en halagos cuando se cambió de tema al de Juan Carlos Oblitas. Quien desde el día martes, ejerce como nuevo director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol: “El ‘Ciego’ es una persona muy empapada del fútbol, ustedes le decían terco y fue el técnico más exitoso de los últimos años”, dijo el ex jugador.