Se acabó el invicto. El poderoso de AltoMayo derrotó por la minima diferencia al Sport Huancayo, equipo que hace 5 partidos no perdía. Hoy no pudo derrotar a Unión Comercio, ya que el "Poderoso" fue más en Moyobamba.

Unión Comercio salió al ataque desde el primer minuto de juego, pero en el camino se encontraron a un Sport Huancayo concentrado y bien parado en el campo de juego, Sport Huancayo tenía en la cancha a su figura y goleador del torneo Antonio Meza Cuadra con 6 goles.

El rojo matador atacaba y atacaba, con lo mejor que tenía. Comercio respondía mediante la recuperación de Jose Corcuera y Alexander Sanchez, pero en el minuto 35 del primero tiempo Sport Huancayo realizó la jugada más clara de gol, el brasileño Khley Viera sombreó el balón con la cabeza al arquero Ruiz y se perdió un gol, en la que el brasileño se encontraba solo y sin arquero.

 La afición del equipo de Unión Comercio pasaba un susto tremendo, tras la ocación de gol de Sport Huancayo. Comercio respondía con jugadas del colombiano Lionard Pajoy pero no estaba finitos en las jugadas. 

Ya en el segundo tiempo Unión Comercio lograba llegar un poco más al area de Sport Huancayo, tal es así que en el minuto 75 del segundo tiempo aparece el colombiano Lionard Pajoy, tras desmarcarse de Anier Figuero y anotó el gol para el poderoso de Altomayo, convirtiendose así en el goleador del Torneo de la Copa Inca con 7 goles.

Unión Comercio se quedo con los tres puntos en casa y con este resultado sumó 10 puntos e igualó a Alianza Lima en el Grupo A.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francisco  Lima Tang
Peridismo Deportivo, Amante del Fútbol y Peruano de corazón.