Pasada la última fecha del Torneo del Inca, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, finalmente mostró a los cuatro vientos la lista de los conovocados locales para el duelo debut frente al similar de Venezuela. El 'Tigre' sacó en su primera nómina, una lista con muchas novedades.

La mayor de ellas fue la convocatoria del capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón. El veterano de 35 años, tuvo actuaciones para el aplauso tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores y pese a que hay una casi eterna discusión sobre el límite por edad, sus resultados le valieron la convocatoria.

Otro hecho novedoso es el llamado de Raúl Ruidíaz. El delantero de Melgar, que cuenta con un gol en su cuenta con el 'dominó', tuvo actuaciones resaltantes en el equipo de Juan Reynoso. Ante Venezuela, la 'pulga' podría ser una de las armas para probar.

Entre otros hechos, están los llamados de Josepmir Ballón de Sporting Cristal, Christian Cueva de Alianza Lima, Christopher Gonzales de Universitario y Óscar Vílchez de Juan Aurich.