A toda máquina. El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca empezó a concentrar a los elegidos de su pre-lista para el duelo amistoso frente a Venezuela. Los escogidos se darán a conocer esta noche y tendrán mañana la tarea de acudir a la embajada de los Estados Unidos para hacer el trámite de sus visas.

El día de ayer, se completó la llegada de todos los convocados por el 'Tigre'. La llegada del delantero del Sporting de Lisboa, André Carrillo y el zaguero del Eintracht Frankfurt, Carlos Zambrano; completaron la nómina.

Durante el transcurso del día, los llamados para defender a la 'bicolor', descansarán en las instalaciones de la VIDENA y empezarán de una vez con los trabajos físicos.

Caso Pizarro

El día de ayer, se dio a conocer que la presencia del veterano jugador del Bayern Múnich, Claudio Pizarro, quedó descartada debido a lesión. Con dicha noticia que estremeció las instalaciones de la VIDENA, se empezó un debate tanto en la concentración como en las redes sociales para decidir quien tendrá la banda de capitán ante la 'vinotinto'.