Malas noticias para ellos. El mercado de pases del fútbol peruano cierra el día de hoy. Y para desgracia de ellos, ni el Perú ni el extranjero le han ofrecido oportunidades a estos jugadores.

El libro de pases cierra a las 6:00 pm y durante las últimas 24 horas, todo puede suceder. De no conseguir un club hasta la tarde de hoy, estos jugadores tendrán que esperar hasta el 3 de agosto.

Luis Ramírez

Fue requerible en los procesos de los últimos 5 años en la Selección Peruana. Sin embargo, el D.T Ricardo Gareca le ha pedido principalmente a 'cachito' que consiga equipo para que vuelva a recuperar un cupo en la 'bicolor'. El volante de 30 años jugó su último partido el 2 de noviembre ante Paraguay. Ramírez tuvo un período de 3 años defendiendo los colores de grandes equipos de Brasil como el Corinthians, el Botafogo y el Ponte Preta.

Alberto Rodríguez

Tras casi 9 años jugando en Portugal, El 'mudo' es anhelado en Sporting Cristal para el campeonato 2015. El zaguero de 30 años ya tuvo la oportunidad de estar en los entrenamientos del equipo de Daniel Ahmed. Sin embargo, aún no se ha concretado el pase del defensa. Ricardo Gareca también le pidió que consiga equipo urgente. Su último partido internacional con la 'bicolor' se dio en Junio del año pasado ante Suiza. Encuentro que no pudo terminar debido a lesión.

Hernán Hinoztroza

El 'churrito' fue pieza clave y mortal en la campaña 2014 de la Universidad San Martín. Hasta llegó al punto de ser convcado para encuentros internacionales con la Selección Peruana, dirigida en aquel entonces por Pablo Bengoechea. Sin embargo, su reputación en la vida noctura le ha jugado en contra al mediocampista en su búsqueda por un nuevo club.

Wilmer Aguirre

En 2014, el 'zorrito' fue referente de Alianza Lima. Sin embargo, no pudo con la competencia contra Juan Diego Gonzáles-Vigil y Marucio Montes en el Torneo Clausura. Para empeorar las cosas, el desempeño del armenio Mauro Guevgeozián con los 'grones' fueron la cereza en el pastel para que Aguirre deje a los 'íntimos'. Se especula que podría hacer su regreso a Alianza para el inicio del Torneo Apertura. Sin embargo a inicios de año, el ariete recibió propuestas de Melgar.

Andrés Mendoza

La última vez que se vio al 'cóndor' en Primera División fue durante su poco exitoso paso por Pacífico FC en 2013. El año pasado se vio al delantero defendiendo los colores de Alianza Universidad en la Segunda División. Club en donde jugó 6 partidos sin conseguir anotar un solo gol. Hoy, a sus 36 años, juega por Sporting Cristal en el Súper Liga de Fútbol 7.