Todo parece ya estar cocinado en la Videna. El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, inició los últimos entrenamientos previo al viaje a Estados Unidos. Lugar en donde la 'bicolor' se enfrentará en el primer amistoso de 2015 al similar de Venezuela. Encuentro que también significará el debut del 'tigre' al mando del equipo peruano.

Es por ello que durante la mañana del día de hoy, Gareca inició los trabajos de mediocampo. El trabajo al calor de los 28 que Lima ofreció fue la principal dificultad para los ejercicios de velocidad. El objetivo: tener un equipo que tenga habilidad para evadir a los colosos defensas venezolanos como Fernando Amorebieta y Osvaldo Vizcarrondo.

El hombre que más trabajo tuvo en el conjunto peruano fue el veterano Carlos Lobatón. 'Loba' fue probado en dos posiciones: tanto mediocampista de contención como ofensivo fueron las labores que el capitán de Sporting Cristal tuvo que seguir durante las labores del día de hoy.

Entretanto, se especula que Gareca ya habría definido al conjunto peruano que enfrentará este 31 de marzo a la selección 'vinotinto'. Se rumorea también que se recuperaría la idea de jugar con un volante creativo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock