El sábado será un día épico tanto para Alianza Lima como para la Universidad San Martín. Ya que tanto 'santos' y 'grones' se medirán en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo del Inca. Es por ello que el volante del equipo 'santo', Wilder Cartagena, está que vive la previa hora a hora. El jueves, durante los entrenamientos, el mediocampista se dirigió a los medios para calentar las horas antes del partido.

Cartagena señaló, que pese a ser locales políticamente en el estadio Miguel Grau del Callao, es consciente que la labor de llenar el recinto 'chalaco' la hará la hinchada visitante. Sin embargo, el volante se pronunció al respecto: "La presión, al final, siempre la va a tener Alianza Lima. Por ser un equipo grande tiene que ganar en todas las canchas", dijo ante los medios.

El mediocampista afirmó también que la San Martín tiene un plan de juego para conseguir el empate o la victoria en el marcador universal: "No le vamos a dejar espacio a Christian Cueva y compañía", señaló.

Alianza Lima está arriba en el marcador universal por 2-1 frente a la San Martín. Es por ello que el equipo de Cristian Díaz buscará el batacazo en tierras del Callao.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock