En el primer encuentro que se vivió en el coliseo Eduardo Dibós de San Borja, el equipo chorrillano supero en cinco emocionantes sets al conjunto dirigido por Natalia Málaga con parciales de 23-25, 25-19, 17-25, 25-20 y 15-10. La máxima anotador del partido fue la atacante norteamericana de Regatas Stephanie Holthus con 22 unidades. Ahora las dirigidas de por Francisco Hervas deberán repetir el triunfo el sábado 18 para quedarse con el tercer lugar de la Liga.

La directora Técnica de las poetas, Natalia Málaga, se mostro indignadas con sus dirijidas, tras varios errores técnicos y sobre todo del animo de sus jugadoras que nada pudieron hacer en el quinto set. 

Las Santas

En el segundo partido, Deportivo Géminis comenzó con pie derecho desde el arranque incluso estuvo adelante en el marcador por una diferencia de nueve puntos, pero las capitaneadas por la brasileña Milca Da Silva pudieron llevarse el encuentro por tres sets a cero. Gracias al servicio de Andrea Urrutia La San Martín logro igualar el set para llevárselo finalmente por 27-25. Gracias a la confianza que ganaron las chicas de la San Martín, los sets siguiente, mostrarón supremacía y con una imparable Ángela Leyva que no paso desapercibida, sumando seis ataques de zaguero, lograrón llevarse los otros set siguientes por 25-15 y 25-20.

El equipo de “Las Santas” estuvo arranco acciones con: Sabel Moffet, Milca Da Silva ©, Andrea Urrutia, Zoila La Rosa, Ángela Leyva, Maguilaura Frías y Torres. Mientras que las chicas de Comas formadas por: Sara Joya © Mayra Sandoval, Patricia Aranda, Grecia Herrada, Diana De la Peña, Cindy Rondón Rondón y María Fátima Acosta.

El sábado 18 de abril se jugaran los segundos partidos, de ganar la UCV y Deportivo Géminis, el domingo 19 se realizara un tercer encuentro por el tercer y primer lugar de la temporada 2014-2015 de la Liga de Voleibol Femenino.