Esta tarde es crucial en Trujillo y es que la Universidad César Vallejo. El equipo trujillano necesita hacer cambiar las pilas en casa ante Real Garcilaso si quiere clasificar a la final del Torneo del Inca frente a Alianza Lima. En el encuentro pasado, el conjunto cusqueño se impuso frente a los 'poetas' por 2-0.

Es por ello que el equipo de Franco Navarro tendrá la tarea de vencer a los visitantes por un marcador de 3-0. Ya que ganar por un gol menos forzaría el encuentro a la tanda de penales.

"No nos asusta el 2-0, Vallejo es un equipo que hace muchos goles y espero que no sea la excepción el domingo"

Franco Navarro

Sin embargo, las cosas están feas para la César Vallejo. Pues, el equipo trujillano tiene dos bajas, sufridas en el encuentro pasado en el Cusco. Tanto el defensa Luis Cardoza como el mediocampista Ronald Quinteros fueron expulsados durante la fase de ida.

Por otro lado, en el sector visitante, Garcilaso también presentará bajas en el delantero Danilo Carando y en zaguero Iván Santillán. El primero se perderá el choque debido a las mismas circunstancias. Mientras que el defensa no jugará debido a acumulación de tarjetas amarillas.

Posibles formaciones:

César Vallejo: Libman; Riojas, Morales, Álvarez, Guizasola; Millán, Ciucci, Cedrón, Viza; Chávez, Montes.

Real Garcilaso: Carranza; Herrera, Lojas, Souza, Vílchez; Retamoso, Otriz, Sandoval; Ramúa, Sarmiento, Rodríguez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock