Las cosas son color de rosa para la Universidad César Vallejo, de momento. Es por ello que tras vencer en los penales a Real Garcilaso y clasificarse a la final del Torneo del Inca, donde se medirá este domingo frente a Alianza Lima, el D.T del conjunto 'poeta', Franco Navarro manifestó su alegría frente a los medios.

El 'pepón' manifestó sentirse "orgulloso" de sus jugadores. "Se lo merecen. Garcilaso hizo lo suyo, en la altura nos hizo sufrir, pero aquí lo fuimos a buscar. Fue duro, pero el mérito y todas las felicitaciones son para cada uno de los jugadores"

“Este año fuimos el mejor de todos los grupos, en números y todo. A disfrutar y a partir del martes empezamos a pensar en la final”

Franco Navarro

Navarro es responsable de la primera clasificación de la César Vallejo hacia su primera final peruana. Es por ello que el D.T del  equipo trujillano afirmó que "se están viviendo cosas importantes en la institución". Aquello también lo afirmó debido a la aplaudible campaña del conjunto 'poeta' en la pasada Copa Sudamericana.

La Universidad César Vallejo enfrentará este domingo a Alianza Lima en el Estadio Nacional.