Fue el día de ayer cuando conocieron a su rival. Este domingo, Alianza Lima se enfrentará en la final del Torneo del Inca a la Universidad César Vallejo. Es por ello que uno de sus jugadores, el defensa Koichi Aparicio, se dio tiempo para hablar del equipo que dirige Franco Navarro.

"La Vallejo es un gran equipo. En la primera etapa del torneo fue el mejor y el que consiguió más puntos, el que mejor hizo las cosas. Ahora trabajamos pensando ellos y sabiendo que tienen muchas armas", dijo el zaguero acerca del conjunto 'poeta'.

Aparicio también tuvo tiempo para hacer análisis del último encuentro ante la Universidad San Martín en la semifinal: "Fue un partido bonito y emocionante donde se consiguió lo que queríamos que era llegar a la final. Que hablen mucho es un tema normal. Igual incómoda cuando te quitan el mérito. Eso fue lo que incomodó al grupo. Que nos quiten mérito después del primer partido. Después es un tema normal del fútbol", afirmó.

"El hincha siempre estuvo con nosotros, la mejor manera de agradecerle es campeonando".

Koichi Aparicio

El defensa del equipo 'íntimo' sabe que el encuentro del domingo será vibrante en todos los sentidos ya que ambos llegarán al Estadio Nacional en el mejor de sus niveles. Es por ello que Aparicio mira con buenos ojos la previa de lo que será la gran final del Torneo del Inca: "Cualquiera puede jugar. Tenemos un gran plantel y lo digo desde principio de año. Todos quieren jugar y demostrar. Nos hemos dado cuenta que podemos".