Pese a que hubo retrasos, circularon. El día de ayer, se pusieron a la venta un promedio de 40 mil entradas para lo que será la gran final del Torneo del Inca entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo. 'Grones' y 'poetas' medirán fuerzas para definir al primer campeón del año este domingo. No obstante hubo ciertos inconvenientes.

En los puntos de venta más cotizados, se presentó una falla en el sistema de la empresa Tuticket. Un problema que tuvo que tomar más de tres horas para recuperar los datos perdidos. En algunas situaciones, llegaron hinchas a presentarse con quejas manifestando que su compra vía internet no llegó a ser efectuada.

La compañía de venta de boletos, decidió contar con 12 puestos. Entre ellos, los más recurrentes serán en el Estadio de Matute (Alianza Lima) y el Estadio Nacional (lugar en donde se disputará la final).

La ventá de entradas también cuenta con canje vía internet. Para completar el proceso, se contará con 9 puestos de los 12 existentes ubicados en los distritos de Miraflores, Chorrillos, San Juan de Lurigancho, Rimac, La Victoria, Comas, Callao, Breña y Lince.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock