El tormento vuelve a reinar en Matute. Durante el encuentro de ayer, Alianza Lima cayó ante Real Garcilaso haciendo un papelón que dejó mal parado a la escuadra que dirige Guillermo Sanguinetti, tras quedar con 5 miembros del equipo expulsados. Para empeorar las cosas, el informe hecho por el árbitro Ramón Blanco será envíado durante el transcurso del día y solamente quedará esperar al veredicto.

Por lo que se sabe, los protagonistas del bochorno 'íntimo': Christian Cueva, Marcos Miers, Gabriel Costa, Pablo Míguez y hasta el mismo Guillermo Sanguinetti (Quien fue envíado a los vestidores, tras reclamos al árbitro), no estarán presentes durante el próximo encuentro del Torneo Apertura frente a Sport Loreto en Pucallpa.

Según especulaciones, quienes sí tienen un 80% de probabilidades de perderse el clásico del sábado frente a Universitario de Deportes son Christian Cueva y Pablo Míguez. Ambos volantes fueron responsables de causar el berrinche frente a Blanco como repercusión a la expulsión de Gabriel Costa.

La sentencia se dará entre el día de hoy y el martes. Los jugadores 'íntimos' buscarán apelar para no perderse el magno encuentro frente a Universitario.