La saladería sigue. Tras no llegar a un acuerdo con la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), el esperado primer clásico del fútbol peruano de 2015 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la séptima fecha del Torneo Apertura, no se dará este sábado. Ante la postergación del partido más esperado de la fecha, ya hay fechas para tentar.

El motivo se debe a que el ente de seguridad no ofrecerá las garantías para el encuentro de este fin de semana. Ya que durante el transcurso del sábado se van a llegar a dar 3 conciertos al rededor de la capital peruana: Uno en el Estadio Nacional, otro en el Jockey Club de Monterrico y el último en el distrito de Magdalena.

Según el gerente del club 'blanquiazul', Renzo Gayoso, existe un gran posibilidad de que el clásico pueda llegar a disputarse el día domingo 24. En todo caso de que los planes no sean concretos, el ansiado encuentro llegaría también a jugarse el día 30 de mayo.

No obstante, también existe un plan C en caso de que ninguno de los planes se llegue a dar. El día 28 sería el día límite para que el encuentro pueda llegar a jugarse en fecha adecuada.