No habló de otra cosa más que de positivismo. El día de hoy, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer el objetivo que tiene planeado con el seleccionado incaico de cara la Copa América que se realizará en Chile en junio.

"Si bien el resultado es importante para la Selección Peruana, en esta etapa buscamos el rendimiento dentro de un equipo en formación. Queremos llegar bien a las eliminatorias. Si se puede dar en la Copa América mucho mejor, el objetivo es pasar de ronda", dijo el 'tigre' con respecto a sus metas.

Como bien se sabe, Ricardo Gareca espera construír el equipo ideal para disputar en octubre lo que serán las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018. "Lo que más nos importa es encontrar el rendimiento. Buscamos la puesta a punto", afirmó el estratega 'bicolor'.

Perú integrará el grupo C de la Copa América. Grupo en donde debutará el 14 de junio frente a Brasil. El 18 de junio enfrentará a Venezuela y concluirá la primera etapa midiéndose ante Colombia el día 21 de junio.