Era cuestión de tiempo para que se concrete el hecho. El día de hoy, la página oficial del Club Flamengo anunció finalmente el fichaje del delantero peruano, Paolo Guerrero. A dos días de su desvinculación del Corinthians, el 'depredador' continuará su carrera en el fútbol brasileño vistiendo los colores 'rubro-negros' bajo un contrato de 3 años.

"La llegada de Guerrero es una gran conquista para Flamengo. Por donde pasó, él mostró que es un goleador nato y tengo la certeza de que en Flamengo, vistiendo el manto sagrado, y con el apoyo de la nación rubro negra, no va a ser diferente. Deseo mucho éxito a nuestro nuevo atacante", afirmó el presidente del club 'rubro-negro', Eduardo Bandeira de Mello.

Como bien se conoce, el peruano fue desvinculado del Corinthians luego de no llegar a un acuerdo económico de renovación. Se sabe que el delantero habría pedido 7 millones de dólares para renovar, cuando el 'timao' solamente podía ofrecerle 5 millones.

Se estima que Guerrero aterrice en Río de Janeiro una vez finalizada su participación en la Copa América 2015 con la Selección Peruana.