Llegó más decidido que nunca. Durante la madrugada, la Selección de México llegó a Lima para enfrentar a Perú en amistoso preparatorio para la Copa América 2015. El 'tri' arribó en la capital peruana e inmediatamente quien tomó la palabra fue su director técnico, Miguel Herrera.

El 'piojo' afirmó que conoce 'lo suficiente' acerca de la 'bicolor': "Nos enfrentaremos a un equipo que está renovándose. Tiene jugadores importantes, pero también tiene gente nueva. Además, tienen muchas aspiraciones a hacer una buena Copa América", afirmó.

El estratega mexicano dio a conocer también su conocimiento acerca del trabajo del D.T de la Selección Peruana, Ricardo Gareca. "Es un técnico muy bueno y exitoso, Perú ha apostado por él para intentar llegar otra vez al Mundial", señaló.

Sobre su plantel, Herrera no se guardó nada y manifestó su confianza: "Estám bastante bien. Los muchachos vienen con mucho entusiasmo. México siempre toma en serio la Copa América", sentenció.

México, que enfrentará este miércoles a Perú en amistoso, integrará el grupo A de la Copa América 2015 junto con Chile, Ecuador y Bolivia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock