Está tranquilo y concentrado. El día de hoy, el experimentado delantero de la Selección Peruana, Claudio Pizarro, tuvo palabras para describir el trato que ha estado recibiendo por parte de la comitiva del director técnico, Ricardo Gareca. El 'bombardero' habló acerca también del tema de disciplina y resaltó varios métodos del 'Tigre' para tratar con los seleccionados.

"Él sabe que acá todos tenemos que ser profesionales y que de esto vivimos, de nuestro cuerpo. No está haciendo lo que hacían otros entrenadores, las concentraciones largas. Eso lo está manejando muy bien. Para mí es muy bueno, porque yo en concentraciones largas me comienzo a volver loco", explicó Pizarro.

Pero cuando se le preguntó al atacante del Bayern Múnich acerca de lo que se trata en nuestro país: el trato de disciplina, el 'bombardero' no se quedó mudo. "Creo que es un tema de profesionalismo, en la Selección Peruana hay que saber manejar las situaciones y saber cuándo hacer cosas y cuando no". señaló.

Claudio Pizarro podría ser titular en el debut peruano en la Copa América ante Brasil. Siempre y cuando el referente Paolo Guerrero no se haya recuperado de su lesión.