Hombres

Dos grandes finales se vivieron este fin de semana en el Coliseo de Futsal que se ubica en la Videna (San Luis), cuando el conjunto del Santa María Sport logró imponerse  4-2 a Lima Cricket para consagrarse en la noche del domingo con el Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2015. Santa María Sport se lleva de esta manera el título luego de haber conseguido dos sub campeonatos consecutivos.

Santa María Sport se impuso con dos goles Fernando López y Miguel Rivera, respectivamente, y de esta manera logró cobrarse la revancha de la final del año pasado, cuando cayeron en tanda de penales australianos también ante el quinteto de Magdalena. Cricket descontó con dos goles de Fabrizio Corno.

OMA ocupó la tercera posición al doblegar a Roosevelt B 7-1 gracias a los tantos de Hugo Ubillús, Roberto Flores, Carlos Morales, Rodrigo Díaz, Hidde Eikelboom, Vincenzo de Martis y Sebastián Dennison, que sumó su gol número 19 para convertirse en el máximo artillero del certamen. El descuento de Roosevelt B llegó con Matías Soto.

Tabla final

  1. Santa María Sport  
  2. Lima Cricket            
  3. OMA
  4. Roosevelt B
  5.  Roosevelt A
  6. Colegio Markham
  7. Universidad de Lima

Mujeres

Por el lado femenino, San Silvestre Sport conquistó su tercera vez consecutiva el campeonato nacional venciendo en la final al Mater Admirábilis por 3-1con doblete de la holandesa Lisa Kuiken y otro tanto de Valeria León, quien finalizó como máxima artillera del certamen con ocho tantos. Yurandi Quino marcó el descuento de las actuales subcampeonas.

El partido correspondiente por la medalla de bronce, OMA se impuso al Club Lima Cricket  por 4 tantos a dos

Tabla final

  1. Santa Silvestre Sport   
  2. Mater Admirábilis        
  3. OMA                           
  4. Lima Cricket
  5.  Colegio San Silvestre