Pidió continuidad, y se la ofrecieron. El día de hoy, el ex volante de Alianza Lima, Junior Ponce, regresó al fútbol peruano luego de una etapa en Portugal con el Vitoria Setubal, y se convirtió en el nuevo refuerzo de la Universidad San Martín. El club 'santo' anunció la llegada del mediocampista durante la mañana en la que se encontraba en su primer día de entrenamiento

Ponce quien vuelve del viejo continente, se convierte en el 'jale' que la San Martín necesitará para pelear lo restante del Torneo Apertura 2015. El volante vuelve luego de que su compañero tanto en Alianza como en Portugal, Wilder Cartagena, sea repatriado por el conjunto 'albo'.

A falta de ataque y la posible venta del volante Joel Sánchez ante las ofertas, luego de una muy bien disputada Copa América, la Universidad San Martín necesitará a alguien que ocupe el puesto que probablemente deje el 'Supercuy' en algunas semanas.  Ante ello, se espera que Ponce llene el espacio vacío en una pelea por el titularato con Alejandro Hohberg.

La Universidad San Martín se convertirá en el segundo club peruano del ofensivo tras su etapa en Alianza Lima. Como bien se conoce el club dueño de su carta pase, es el Hoffenheim de Alemania.