Las grandes noticias continúan para el hincha de Alianza Lima. Este domingo, el equipo 'blanquiazul' enfrentará a Unión Comercio en Matute por la novena fecha del Torneo Apertura. En esta jornada, los 'íntimos' contarán con dos regresos que le pondrán una sonrisa a los fanáticos. El defensa Marcos Miers y el volante que viene de hacer un gran campaña en la Copa América con la Selección Peruana, Christian Cueva.

Como se recuerda, una gran puñado de jugadores 'aliancistas' recibieron diversas fechas de sanción, tras una bochornosa gresca durante el duelo frente a Real Garcilaso durante el pasado mayo.

Entre las sanciones. Estuvieron la del zaguero Marcos Miers y el atacante Christian Cueva. Que recibieron seis fechas apartados de las canchas, tras el vergonzoso momento.

Sin embargo, la gran campaña del segundo en la última Copa América con la Selección Peruana, hizo que la ADFP haga una reflexión a su veredicto y se le rebajaron a ambos jugadores la pena a tres fechas. Por lo tanto, ambas piezas fundamentales del equipo de Gustavo Roverano estarán este fin de semana en Matute frente al 'Poderoso del Alto Mayo'.

Alianza Lima y Unión Comercio se enfrentarán este domingo en el Estadio de Matute a las 16:00 hrs peruanas.