Ya no agunató más. El día de hoy, el volante ofensivo uruguayo, Carlos Grossmüller, rescindió contrato con Universitario de Deportes y le puso fin a su etapa como jugador 'crema'. Así lo confirmó la administración temporal del equipo de Ate, luego de una serie de discusiones con el 'charrúa'.

Se dice de muchas razones por los cuales, la continuidad del mediocampista dejó de interesar tanto al comando técnico como a la dirigencia. Además de los malos resultados en la 'U', se habla del mal compañerismo que tuvo con los suyos, el altercado con Antonio Gonzales, entre otros motivos.

Pero de lo que es confirmado, es que el mismo ex jugador de Universitario se manifestó, luego de que algunos de los jóvenes se ríeran de manera desinteresada tras la última bochornosa derrota frente a Deportivo Municipal: "Es increíble que perdamos un partido y los más jóvenes se maten de risa en el bus", afirmó.

Según lo sabido, Grossmüller se convierte en el segundo extranjero que se suma a la purga 'crema', luego de la serie de malos resultados en los partidos. El primero en dejar la institución fue su compatriota Liber Quiñones.

Grossmüller abandona Universitario de Deportes con 3 goles en 17 partidos jugados.