Selección Peruana Sub 22 ya se encuentra en Toronto para los Juegos Panamericanos 2015

La 'Bicolor' olímpica, al mando de Víctor Rivera, empezará su búsqueda por el oro en tierras canadienses este domingo, cuando enfrente a Panamá.

Selección Peruana Sub 22 ya se encuentra en Toronto para los Juegos Panamericanos 2015
Víctor Rivera dirigió a la Seleccion Peruana sub 20 durante el Campeonato Sudamericano en enero. (Foto: Facebook, Federación Peruana de Fútbol)
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Van motivados. Este domingo, la Selección Peruana sub 22 dará inicio a su búsqueda medallera en lo que serán los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El equipo 'blanquirrojo' de Víctor Rivera, con muchos jugadores de primera división, irá a la ciudad canadiense con el objetivo de buscar primordialmente la presea dorada.

La Selección Peruana sub 22  integrará el grupo A de la competencia olímpica a nivel masculino. En la sección, se encontrarán rivales a cuidarse como la anfitriona Canadá, el siempre candidato Brasil y la selección de Panamá. Rival al que la 'bicolor' olímpica enfrentará este domingo durante el debut.

Como bien se sabe, esta clase de torneos solamente permite la convocatoria de 18 jugadores.

La Selección Peruana olímpica enfrentará a Panamá por la primera fecha de los Juegos Panamericanos en el Ron Joice Stadium.

Para conocer los nombres de los convocados en la Selección Peruana sub 22, hacer clic aquí.