Otra falacia despejada. Desde la renuncia de Guillermo Sanguinetti hacía meses, diversos medios peruanos daban diversos candidatos para la dirección técnica de Alianza Lima. Que durante el momento vive un bueno momento bajo la batuta del interino Gustavo Roverano

Ante estos rumores, el gerente del equipo 'blanquiazul', Gustavo Zevallos, salió a dejar en clara la situación en conferencia de prensa: "Estamos en pleno proceso de evaluación, pero no tenemos una fecha exacta para elegir, pero si puedo descartar que hemos llegado a un acuerdo con algún técnico".

Existían varios rumores del reemplazo de Sanguinetti. Desde Julio César Uribe hasta el legendario goleador de Boca Juniors, Martín Palermo. Otro de los más voceados últimamente era el ex UTC y Universidad San Martín, Rafael Castillo.

Sin embargo, como bien fue mencionado antes, el buen momento que atraviesa Alianza estaría haciendo que este proceso se dificulte más. Ya que según lo visto en redes sociales, varios hinchas estarían de acuerdo con la gestión del actual entrenador.

Alianza Lima enfrentará mañana a Alianza Atlético de Sullana en Lambayeque por la décima fecha del Torneo Apertura.