Encontró equipo, más no el que se esperaba. El día de hoy, el representante del atacante peruano, Christian Cueva, el empresario Ronald Baroni, confirmó que su cliente será la nueva incorporación del Toluca del Fútbol Mexicano. Una noticia que sorprende a más de un hincha peruano.

El hecho cayó como una bomba en los medios. Debido a que se contaba que en las próximas horas, el volante ofensivo peruano militaría en algún club de la Liga Española. Tanto el Sevilla como el Real Betis peleaban el fichaje de Cueva.

Sin embargo, el ofensivo aprovechó una opción menos jugosa pero convincente proveniente del Toluca. El equipo mexicano estaba dispuesto a darle la continuidad que necesita. Quien habría tenido la idea de contactarse con el peruano sería nadie más que el entrenador de los 'Diablos Rojos', el paraguayo José Saturdino Cardozo.

Cueva, quien viajará a México en las próximas horas, fue considerado como el jugador revelación de la Copa América 2015. Su desempeño atrajo las miradas de varios equipos del extranjero.