No más rumores. Tras semanas de especulaciones acerca del posible candidato a dirigir a Alianza Lima, se ratificó al interino Gustavo Roverano al mando de los 'íntimos'. Las 5 victorias consecutivas y la obtención de la punta del Torneo Apertura, habrían sido el principal motivo para que la 'máscara' se quede con el buzo 'blanquiazul'.

Durante la conferencia de prensa del día de hoy, el dirigente deportivo, Gustavo Zevallos, confirmó la noticia: "Estamos tranquilos con el liderazgo que ha tenido Roverano en el equipo. La decisión para que siga hasta fin de año fue unánime. El comité que preside César Bustos junto a César Torres y Teófilo Cubillas está satisfecho con el trabajo del DT. De esta manera queremos darle tranquilidad a los hinchas", afirmó.

Por su parte, Roverano no dudó en manifestar su felicidad con el hecho: "Llegamos a buenos términos ahora trabajaremos con tranquilidad. Ahora con el respaldo vamos a seguir trabajando y rendir con creces", señaló el DT.

Tras la partida de Guillermo Sanguinetti, Gustavo Roverano se ha encargado de dirigir al club de La Victoria. Como interino, ganó 5 de los 6 encuentros que ha disputado al mando de Alianza.

Roverano tendrá su primera experiencia como DT absoluto de Alianza Lima este domingo. Que será cuando los 'blanquiazules' enfrenten de visita a Ayacucho FC por la fecha 12 del Torneo Apertura.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock