Universitario de Deportes quiere seguir apelando a su juventud para salir del fondo de la tabla del Torneo Apertura. Es por ello que buscará lo prometedor tanto internamente como externamente. En lo que se refiere a lo externo, el equipo 'crema' ya cuenta con su siguiente refuerzo a probar. Es paraguayo, de 22 años y llega dispuesto a dar pelea. Hablamos del volante Fulvio Chávez.

El jugador 'guaraní' que llegó durante la mañana de hoy a Lima procedente del Sport Luqueño se suma a un periodo de prueba por 10 días en el equipo que dirige Luis Fernando Suárez. Su objetivo es principalmente la continuidad total que no pudo ofrecerle su antiguo club.

Chávez, quien arribó a la capital peruana desde Asunción, tuvo palabras de elogio para el club hacia donde se dirige: "Sé que llego a un grande. Luis Fernando Suárez es un técnico capaz. Espero convencerlo. Llego sin lesiones", dijo ante la prensa.

De estar satisfechos con el desempeño físico del volante, Chávez estaría en Universitario vía préstamo con opción de compra.

DATO: Chávez perteneció a la Selección de Paraguay sub 20 en 2012. Dirigida en aquel entonces por Víctor Genes.