Claramente, no es de los favoritos ni del técnico ni de la hinchada. Por lo que definir su futuro es un tema muy nublado. El día de hoy, el DT de Alianza Lima, Gustavo Roverano, se pronunció acerca de la intención de renovación de contrato por parte del delantero Jean Deza. Quien finalizaría su etapa 'blanquiazul' a fin de mes para luego volver a Francia a reintegrarse al club dueño de su carta pase, el Montpellier.

Alianza la tiene clara, tanto los hinchas como Roverano saben que el desempeño de Deza no fue el esperado. En 11 partidos jugados, el atacante solamente consiguió anotar un gol. Y debido al gran momento por el cual pasa el equipo 'blanquiazul', no se encontraría en los planes de la 'Máscara'. Las lesiones y las polémicas extrafutbolísticas estarían jugando también en contra del delantero.

Pero lo peor, es que el Montpellier tampoco tendría en sus planes al jugador. Por lo que cederlo a otro club sería un tema muy difícil. Es ante esta situación que Deza estaría evaluando prolongar su contrato en el club 'íntimo'.

Sin embargo, Roverano lanzó un balde de agua fría con un mensaje directo a Deza: "Él tiene que volver a Francia, Alianza Lima no es un centro de rehabilitación", dijo Roverano durante la última conferencia de prensa.

"Lo de Deza es complicado. Su préstamo vence a fin de mes y las lesiones le han jugado en contra. No se ha podido recuperar", agregó.

Según afirma la directiva, Jean Deza tendrá que resolver el difícil asunto de su estadía durante el fin de semana. De lo contario, se vería forzado a regresar a Francia para lidiar con los asuntos del Montpellier.