Sonríe el hincha de Universitario de Deportes con la noticia del regreso del goleador Raúl Ruidíaz de cara a lo que será el Torneo Clausura. El delantero que por el momento milita en Melgar dio a conocer esta noticia el día de hoy para sacarle llenar de buenas nuevas al hincha 'crema' ante el crudo momento por el cual atraviesa. No obstante, esta noticia no habría gustado a todos.

Y es que el director técnico de Melgar, Juan Reynoso, no se encuentra cómodo con esta noticia debido a que hacía algunas semanas, la 'pulga' habría afirmado que no partiría para ningún club

Es por ello que el estratega del 'dominó' tendría planeada una manera para castigar al '9'. Este sábado, cuando Melgar reciba a Alianza Lima en Arequipa, el delantero no sería titular ante los 'grones' que buscan regresar al primer lugar de la tabla del Torneo Apertura aún en disputa.

En el lugar de Ruidíaz, es Aurelio Gonzales-Vigil quien sería de la partida ante los 'blanquiazules'. El joven delantero que perteneció a la Selección Peruana sub 20 durante el Campeonato Sudamericano del último verano, sería la pieza de recambio en el conjunto arequipeño.

Melgar se enfrentará a Alianza Lima este sábado en el Estadio de la UNSA. De entrar Ruidíaz al terreno de juego, sería su último encuentro vistiendo la casaquilla del 'dominó' de local.