Universitario - Deportivo Anzóategui: 'Cremas' van por mejores momentos

Equipo dirigido por Luis Fernando Suárez buscará en el Estadio Nacional, voltear la página del mal momento en el Torneo Apertura con una victoria frente a los venezolanos.

Universitario - Deportivo Anzóategui: 'Cremas' van por mejores momentos
Partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima. (FOTO: Facebook, Club Universitario de Deportes)
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Hay solamente una obsesión en Universitario de Deportes: La Copa Sudamericana. Los 'cremas' comenzarán esta noche su camino en busca del título internacional cuando enfrenten en el Estadio Nacional al Deportivo Anzoátegui venezolano por la primera etapa del campeonato.

Universitario llegará esta noche al Coloso José Díaz con una mentalidad de reconstrucción. Tras la nefasta campaña en el Torneo Apertura, los de Ate buscarán demostrarle al país por qué son los más coperos del continente.

La 'U' sabe que tiene con qué brillar. Pues, el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez cuenta con un el regreso de un jugador que trajo más de una alegría: el delantero Raúl Ruidíaz. Quien no ni en la lista de los suplentes debido a su reciente fichaje, al igual que el del lateral diestro, Rodrigo Cuba.

Para esto, Universitario ha reservado un ataque internacional para la noche de hoy. El uruguayo Henry Giménez y el argentino Maximiliano Giusti serán los arietes 'cremas' que buscarán los goles, junto con el ya experimentado Germán Alemanno.

Al frente, tendrán a un rival que llega en las mismas condiciones. Pues, tras la llegada del técnico José Dolgetta, Deportivo Anzoátegui no ha estado sacando buenos resultados. Marchando en el puesto 10 del Torneo de Adecuación de Venezuela, el 'Danz' solamente ha podido sacar dos victorias en su campeonato local. En su último encuentro, los 'llaneros' cayeron de manera aplastante ante el Carabobo FC por 4-0.

Universitario de Deportes y Deportivo Anzoátegui se enfrentarán en el Estadio Nacional a las 9:15 horas peruanas.

Posible alineación de Universitario

Posible alineación de Deportivo Anzoátegui