Cambio de hábito. El día de hoy, el extremo peruano, Paolo Hurtado, fue presentado como nuevo refuerzo del Reading F.C de la Segunda División de Inglaterra. Al igual que su compatriota, Cristian Benavente, el 'Caballito' fichó por los 'royals' en un contrato de tres años que le permitirá jugar la Football League Championship en busca del ascenso a la Premier League. 

Durante la mañana inglesa del día de hoy, Hurtado llegó a tierras 'anglicanas', procedente de Portugal para pasar las pruebas físicas y médicas del Reading. Inmeditamente, tras aprobar estas, el ex Alianza Lima posó con la camiseta de lo que será el quinto club de su carrera.

Tras haber estado en las líneas y haber sido un referente en el Pacos de Ferreira de la Liga de Portugal, Paolo Hurtado fue dado a conocer ante los medios ingleses. Algunos de los hinchas del Reading, esperan que el extremo les haga recordar a las genialidades que en algún pasado realizaba Nolberto Solano en la Premier League.

Hurtado también manifestó su felicidad por fichar por el equipo inglés vía Twitter: "Gracias por esta nueva oportunidad, un nuevo reto en mi carrera, ahora a darle con todo!", fueron las palabras del 'Caballito'.

Se espera que Hurtado haga su debut con la camiseta del Reading el 22 de agosto ante nadie más que el MK Dons. Club en donde se encuentra su compatriota peruano, Cristian Benavente.