Le cayó mal la noticia. Como bien se supo el día de ayer, en caso de salir campeón del Torneo Apertura en el Estadio Monumental frente a Universitario de Deportes, Sporting Cristal no podrá tener el privilegio de dar la tradicional vuelta olímpica para evitar actos vandálicos. Este hecho no le gustó para nada al ídolo 'celeste', Roberto Palacios. Quien criticó el acuerdo.

El 'Chorri' fue duro con sus palabras: "No entiendo por qué en la 'U' buscan la forma de aguarle la fiesta a Sporting Cristal. La ONAGI deja una mala imagen, no pueden prohibir dar la vuelta a Cristal, espero que la FPF se ponga tajante. El campeón debe dar la vuelta", afirmó.

Palacios es hincha confeso de Cristal, dio a conocer el sentimiento por el cual se pasa en el equipo 'cervecero': "Sería merecido que Cristal gane el Apertura. Estamos tranquilos y espero que los muchachos puedan ganar el torneo, además de asegurar un cupo en la Libertadores y el campeonato nacional", sentenció.

Partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal pelearán el crucial duelo el día domingo en el Estadio Monumental a las 15:30 horas peruanas.