Las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018 están cerca y la Selección Peruana quiere llegar lo más actualizada posible al cotejo. Y es que la 'Franja' dio a conocer al mundo su nueva indumentaria para lo que serán los encuentros clasificatorios a la fiesta más grande del mundo del Fútbol.

Nuevamente, la responsable de la elaboración de la nueva camiseta de los 'incaicos' está a nombre de la marca inglesa, Umbro. ¿Novedades? Hay muchas.

La más resaltante, al igual que la camiseta alterna presentada durante la última Copa América, es el antiguo escudo de la Federación Peruana de Fútbol ubicado en la parte superior de la espalda.

Otro detalle es el de las pequeñas bandas rojas ubicadas en las mangas de la camiseta. Además, al igual que en las camisetas elaboradas para la Copa América 2011, este modelo contará con un sistema para amoldarse al cuerpo.

En la imagen, se pueden apreciar a Luis Advíncula, Renato Tapia y a André Carrillo luciendo la nueva 'blanquirroja'.

Este nuevo modelo de camiseta, será estrenado durante los encuentros amistosos que el equipo peruano tendrá ante sus similares Estados Unidos y Colombia. Este último será el primer rival del equipo dirigido por Ricardo Gareca en las Eliminatorias.