Universitario de Deportes atraviesa una semana crucial. El día de mañana, el equipo 'crema' enfrentará a Deportivo Anzoátegui en Venezuela por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. Seguido de un mortal 'Clásico Moderno' ante Sporting Cristal en donde ambos jugarán por diferentes objetivos. Hoy, el equipo de Luis Fernando Suárez arribó en tierras venezolanas para concretar la primera tarea.

Como bien se sabe, la 'U' sacó un victorioso resultado de 3-1 en el partido de ida jugado en el Estadio Nacional de Lima. Este jueves, los 'merengues' buscarán aumentar la cuenta en Puerto La Cruz.

El elenco de Ate partió del aeropuerto Jorge Chávez de Lima alrededor de las 10:30 de la mañana peruanas. El avion tomado por el elenco de Universitario salió con destino de escala a la ciudad de Caracas, seguido de otro vuelo a la ciudad de Puerto La Cruz.

Encabezados por el delantero Raúl Ruidíaz, fue el mismo ariete de Universitario se animó a dar declaraciones durante la estancia en el aeropuerto peruano: "Sacamos un buen resultado acá y allá vamos a aguantar. Ya conocemos el clima porque jugamos allá en el 2011. Todo depende de nosotros"

Deportivo Anzoátegui recibirá a Universitario de Deportes por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana en el Estadio José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Puerto La Cruz el día jueves 20 a las 16:45 hrs peruanas.