Van confiados. Durante la noche del día martes, el plantel de Universitario de Deportes partió a Uruguay para enfrentar a Defensor Sporting por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los 'cremas' dejaron Lima y salieron rumbo a la ciudad de Montevideo con el propósito de sacar una nueva victoria de visita.

Pero lo sorprendente en el equipo que dirige Luis Fernando Suárez es que ante el equipo 'charrúa', se dará una variante que pondrá a más de un hincha 'merengue' a la prueba de vista. Y es que hablamos del ingreso del lateral diestro, Rodrigo Cuba.

El ex Alianza Lima hará su debut en la 'U' como titular ante Defensor Sporting, reemplazando a Diego Chávez. Quien sufrió una rotura del tabique nasal durante la última fecha del Torneo Apertura frente a Sporting Cristal.

El 'Gato', quien fue el mismo quien confirmó su participación ante el equipo 'violeta', manifestó sentirse anímicamente preparado para su debut en circunstancias de gran magnitud como lo es un partido de Copa Sudamericana: "Estoy en un gran grupo humano y eso ayuda para hacer bien las cosas", afirmó Cuba.

Universitario de Deportes enfrentará a Defensor Sporting por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana el día miércoles 26 de agosto en el Estadio Luis Franzini de Montevideo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock