Se acabó el dilema. En una curiosa noche en una cafetería de Lima, el volante Reimond Manco firmó finalmente con Alianza Lima para convertirse en el nuevo refuerzo de cara al Torneo Clausura.

Fueron semanas arduas en donde se especulaba fuertemente con el regreso de 'Rei' al club que lo vio nacer. Se le hicieron incluso preguntas al director técnico del Alianza, Gustavo Roverano sobre la situación. No obstante, el uruguayo se abstenía a responder.

Además, se supo que Manco retornó a Huánuco a resolver problemas personales tras su supuesto acuerdo verbal con el equipo 'blanquiazul'.

Pero como toda historia, esta tiene su final. Sucedió durante la noche del lunes, donde el volante se reunió con el gerente de Alianza, Gustavo Zevallos para poner de una vez por todas, la firma que lo convierte en el nuevo refuerzo 'grone'.

Reimond Manco regresa a Alianza Lima con el propósito de reivindicar una carreca manchada por escándalos y controversias. No obstante, el buen juego mostrado durante el Torneo Apertura, será su arma principal para sobrellevar a cabo el propósito de hacerse con el campeonato.