Jefferson Farfán: "Vamos a tratar de dar lo mejor en las Eliminatorias"

Delantero de la Selección Peruana ya está en Miami y se incorporará hoy a las prácticas de la 'Blanquirroja' de cara a los partidos amistosos frente a Estados Unidos y Colombia en Washington D.C.

Jefferson Farfán: "Vamos a tratar de dar lo mejor en las Eliminatorias"
Foto: radioblancoynegro.com
luis-burranca-barthelmess
Por Luis Francisco Burranca

Con todas las pilas puestas, Jefferson Farfán consiguió arribar finalmente en Estados Unidos para incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a los partidos amistosos frente a la selección local y la Selección Colombia. La 'Foquita' consiguió resolver sus problemas personales y se dirigió inmediato a la concentración del equipo que dirige Ricardo Gareca.

En Miami, el delantero del Al Jazira del fútbol de Emiratos Árabes tuvo palabras de motivación de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018: "Va a ser muy dura para la Selección Peruana. Pero como siempre, nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor y lograr el objetivo de clasificar al Mundial", dijo Jefferson.

El atacante sabe que estos partidos amistosos serán preparatorios, sobre todo, el segundo: "Esto nos va a servir mucho", dijo la 'Foquita' sobre el hecho de enfrentar a Estados Unidos y a Colombia.

En cuanto al caso de su compañero Claudio Pizarro, Jefferson Farfán manifestó total confianza en que el veterano atacante conseguirá equipo pronto. Puesto a que el día de ayer, cerró el mercado de pases en Europa y el 'Bombardero' se encuentra sin club.