Aires soleados y calurosos son los que experimenta la Selección Peruana en Washington D.C. Tras su llegada a la capital de Estados Unidos, el equipo dirigido por Ricardo Gareca, dio arranque a sus entrenamientos de cara a los amistosos venideros. Los cuales, serán ante los mismos norteamericanos y a la Selección Colombia.

El combinado peruano comenzó sus entrenamientos en el campo de la Universidad Católica de América. Lo sorprendente, es que se practicó a una temperatura veraniega de 36 grados centígrados. El técnico de los 'incaicos' vio esto como un plus para aclimatación de cara al primer duelo de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Que será ante la Selección Colombia en Barranquilla.

La selección Peruana entrenó hoy con 19 jugadores, a la espera de los que militan en el extranjero. Como bien se supo, la 'Blanquirroja' inició trabajos físicos sin la presencia de Yordy Reyna. Quien fue descartado para ambos encuentros debido a una lesión en la rodilla.

Jefferson Farfán tampocó se sumó a las prácticas de la 'Franja' debido a su reciente arribo a Estados Unidos. Se espera que el atacante del Al Jazira de los Emiratos Árabes pueda arrancar mañana con los entrenamientos.

No obstante, poco a poco van llegando los extranjeros. El día de hoy, el lateral peruano del Real Betis, Juan Manuel Vargas, se sumó a la Selección Peruana tras la estrepitosa derrota que sufrió su club a manos del Real Madrid. Curiosamente, Vargas tendrá la oportunidad de volver a reencontrarse con el colombiano James Rodríguez este martes.