Fue por decisión unánime. El día de hoy, Luis Fernando Suárez fue dado inmediatamente de baja como D.T de Universitario de Deportes y la directiva no tardó en encontrar al reemplazo del colombiano. Se trata de un viejo y conocido rostro para la 'Crema': Roberto Challe.

Ante la nefasta situación por la que atraviesan, los cabezas de la 'U' no optaron por otra decisión que rescindir contrato con Suárez después de 5 meses al mando. Los números en rojo y los resultados que dejaron al equipo en zona de descenso habrían sido el principal motivo del despido.

En ese mismo instante, se especulaba sobre un posible reemplazo en José del Solar. 'Chemo' era la opción más indicada para el gerente deportivo, Germán Leguía.

No obstante, se llegó finalmente a un acuerdo con Roberto Challe. El legendario 'Niño Terrible' llevaba casi 5 años alejado del mundo de la dirección técnica y resolvió asuntos con Universitario para volver a ponerse el buzo 'merengue'.

Con la 'U', Challe tendrá la principal labor de sacar al equipo de los últimos puestos en la tabla del acumulado. Además de intentar hacerse con el título del recientemente iniciado Torneo Clausura.