Alianza Lima quiere completar su armada. Tras las contrataciones de Reimond Manco y Sergio Peña, el club 'blanquiazul' fue por más de cara al Torneo Clausura. Durante el día de hoy, se registró en las instalaciones de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), el nombre de Pier Larrauri a nombre de los 'íntimos'.

Sin embargo, no todo está concreto en cuanto a las negociaciones. Pese a ya pertenecer a las filas 'aliancistas', Larrauri tiene un inconveniente a poco de cerrar el mercado de pases del fútbol peruano: lesiones.

Y es que desde hace un mes, el volante arrastra con una cuidadosa lesión que lo tiene marginado de las canchas. El jugador de 21 años tiene este problema desde el encuentro frente a Deportivo Municipal, jugado en el Cusco por el Torneo Apertura con Cienciano.

Es por ello que Larrauri tendrá que someterse a un inmediato y riguroso examen físico para determinar si puede pertenercer a las filas del equipo dirigido por Gustavo Roverano. De seguir con problemas de lesión, el proceso de fichaje con el mediocampista tendría que suspenderse hasta el año entrante.