En este Torneo Clausura, el hincha de Alianza Lima arrancó sufriendo. Durante la segunda fecha, el equipo 'blanquiazul' cayó en Matute por la mínima diferencia ante la Universidad San Martín en un partido en donde se dejaron escapar numerosas oportunidades. La crítica es notoria y el director técnico de los 'grones', Gustavo Roverano, lo sabe.

Es por ello que el estratega de Alianza dio su explicación del partido frente a los 'albos': "La explicación de la derrota salta a la vista de los que vieron todo el partido: erramos goles increíbles que así no más no se erran y eso solo sucede cuando én las rachas negativas. Alianza Lima está pasando por una", dijo la 'Máscara'.

La aurocrítica de Roverano hecha en conferencia de prensa dio también un pequeño resumen del desempeño del juego ofensivo de sus pupilos. Aunque con un aliento de positivismo y fe: "No jugamos exquisito, pero los jugadores dieron todo. Fallamos en la definición, algo que tiene poca explicación, y solo hay que ver los videos para entenderlo".

Roverano sabe que tanto él como su equipo ya no tienen la total aprobación de los hinchas 'grones'. Aún así, el estratega de Alianza Lima pidió a los hinchas que apoye a los jugadores: "Trabajaré para que cada jugador vuelva a confiar en si mismo. No podemos lapidarlos. Unidos saldremos adelante", aclaró.

Alianza Lima enfrentará el sábado 12 de septiembre a León de Huánuco en el Estadio Heraclio Tapia por la tercera fecha del Torneo Clausura.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock