Siguen sin perder un set, el equipo de Natalia Málaga sigue dándonos alegrías, esta vez en su primer partido del Grupo F, las “Hijas del Sol” volvieron a conseguir otro triunfo por un contundente 3-0, esta vez ante Bulgaria.

En el primer set, ambos equipos se medirían de poder a poder, pero al final las nacionales supieron aprovechar las oportunidades que les ofrecía sus rivales  y en 30 minutos de juego se llevaron la primera manga por 25-21.

En el segundo set, las peruanas pudieron comenzar a detener los potentes ataques búlgaros. Con una mejor efectividad en el saque y con garra pudieron llevarse el set por 25-21 en 31 minutos de juego.

El tercer parcial fue dominio peruano, nuestras chicas sacaron una rápida y amplia ventaja u en tan sólo 26 minutos se llevaron el partido por 25-12.

La Capitana Ángela Leyva fue la mayor anotadora del partido con 17 unidades. Con este triunfo nuestro equipo marcha como único invito en el mundial con cuatro victorias consecutivas y sin perder un sólo set.

El día de mañana (Miércoles 16) a las 6:30 pm, hora local, nuestras chicas medirán fuerzas contra Japón quién perdió por 3-0 (25-22, 15-15, 25-14) ante República Dominicana.