No tardó mucho tiempo en volver a meterse al hincha de Alianza Lima en el bolsillo nuevamente. Con sus jugadas y asistencia en el primer gol de los tres que metió el equipo 'íntimo' para vencer por 3-0 en la noche de ayer a Sport Huancayo en Matute, Reimond Manco fue la figura del encuentro de ayer en su regreso a la localía 'blanquiazul' y al once titular.

Tras la victoria, 'Rei' se dio tiempo para dar declaraciones y afirmó que está decidido a dejarlo todo con el equipo dirigido por Gustavo Roverano. "Dentro de todo bien, cumpliendo al pie de la letra lo que me pidio el 'profe'".

La victoria sobre Huancayo saca a Alianza del mal momento y del último lugar en la tabla del Torneo Clausura. Ante ello, Manco prometió seguir dando todo de sí para lo venidero: "Estoy feliz porque el equipo jugó bien y salimos de esta mala racha. Espero mejorar físicamente", añadió el volante.

Con Reimond Manco nuevamente de titular, Alianza Lima visitará a Real Garcilaso en la siguiente fecha del Torneo Clausura. Duelo que se disputará en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock