André Carrillo no la pasa bien en el Sporting De Lisboa. El extremo peruano lleva casi un mes congelado del equipo en señal de amordaza para que renueve con el club portugués. Ante ello, su continuidad va decayendo y por ende, su rendimiento físico. Esto podría perjudicar su participación con la Selección Peruana de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, Carrillo tiene todo el respaldo peruano posible, a excepción de una leyenda: Roberto Palacios. Para el 'Chorri', la convocatoria de la 'Culebra' para los duelos ante a Colombia y Chile hace "perder vacantes en la 'Blanquirroja'".

"En las eliminatorias no se puede regalar nada. Creo que el técnico Ricardo Gareca va a tener que dejarlo de lado. Lastimosamente hay que decirlo así, se pierde una vacante, un puesto", dijo el icónico ex jugador de la Selección Peruana.

No obstante, Palacios decidió no lapidar al jugador de 24 años debido a que considera a Carrillo como el que "más evolucionó en Europa en los últimos meses". Aún así, mantiene intacta su postura sobre la convocatoria a la Selección.