Arranca un nuevo sueño. El día de hoy, la Selección Peruana dará inicio con los entrenamientos de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Proceso que iniciará con los duelos frente a las selecciones de Colombia y Chile.

El equipo peruano arrancó con las prácticas con los jugadores del medio local en el complejo deportivo de la Videna. Sumado a la presencia del delantero del Al Jazira, Jefferson Farfán. Quien arribó a Lima durante la noche de ayer.

Como bien se sabe, el director técnico de la 'Bicolor', Ricardo Gareca, afirmó que no realizará trabajos de aclimatación para soportar los 37 grados que ofrece la ciudad colombiana de Barranquilla.

Sin embargo, no todo es felicidad en la 'Blanquirroja'. El día de hoy, también se dio por confirmada la baja del lateral izquierdo, Juan Manuel Vargas. Quien sufrió una lesión en la rodilla, durante el último duelo con su club, el Real Betis. Es por ello que Gareca realizaría una convocatoria de emergencia.

Se espera la presencia de los jugadores extranjeros durante el tanscurso de la semana. La Selección Peruana estaría partiendo para Barranquilla en la mañana del 7 de octubre. Un día antes del duelo debut ante Colombia.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock