El cancelado Clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima y Universitario es de lo que más se ha estado hablando durante el inicio de la semana. La ONAGI aclaró que no posee las necesarias garantías de seguridad para resguar el encuentro. Además, la Federación Peruana de Fútbol también pidió que se pospongan las fechas 7 y 8 del Torneo Clausura debido al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Ante ello, uno de los jugadores del club 'grone' dio su pensar sobre el caso: se trata del lateral izquierdo, Luis Trujillo. El zurdo fue claro y manifestó que concuerda con que el partido más esperado del fútbol peruano no se juegue en medio de la semana: "Un Clásico no se puede jugar un miércoles. El partido más importante del país se tiene que jugar un fin de semana porque es una fiesta", afirmó.

Trujillo, quien es una de las piezas clave en la zaga de Alianza Lima, también se encuentra en un momento esperanzador. Pues, el día de hoy, se dio por confirmada la baja del jugador de la Selección PeruanaJuan Manuel Vargas; también, lateral izquierdo.

Es por ello que 'Talara' piensa que la lesión del 'Loco', por más pena que dé al Perú, es una oportunidad para otros jugadores puedan cubrir el puesto vacío que dejó el hombre del Real Betis.

"Lo que decida el entrenador. Hay que respetar su decisión, el viene haciendo las cosas bien. Es una pena, pero es un tema que el profesor lo maneja, ojalá tome la mejor decisión y uno siempre quiere estar. La decisión la tiene él al final", sentenció Trujillo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Luis Francisco Burranca
Egresado de la carrera de Periodismo Deportivo del Instituto San Ignacio de Loyola. Aficionado del fútbol y el rock